Preguntas Frecuentes

¿Cómo pagar una reserva online?

Solamente debes seguir los pasos indicados, completando todos los campos obligatorios. Las reservas estándar, serán abonadas a la llegada al hostal. Patios del Orfebre puede cargar la primera noche durante las 48 horas previas a la fecha de llegada. Cuando realizas una reserva que incluye una o más noches pertenecientes a las fechas especiales, esto es 29,30,31 de marzo o cualquier viernes o sábado de abril y mayo, la tarifa será no reembolsable, el pago de esta se realizará por adelantado (en cualquier momento) y no será posible cancelar y/o modificar. Patios del Orfebre podrá realizar el cargo a la tarjeta aportada en el formulario de la reserva, o bien, puedes realizar el pago a través de PayPal si así lo prefieres. Por favor, asegúrate de introducir el número de tarjeta correctamente, ya que, en caso de no poder realizar el cargo, Patios del Orfebre se reserva el derecho de la cancelación automática de la reserva.

¿Con cuánta antelación puedo cancelar una reserva?

Durante los fines de semana de Marzo a Mayo inclusive, las reservas no serán reembolsables. El resto de días cuentan con CANCELACIÓN GRATUITA si se realiza 48h antes de la reserva.

¿Cuándo es Temporada Alta?

Los meses de marzo, abril, septiembre, octubre son temporada alta. El mes de mayo se considera temporada extra-alta.

¿Disponen de aparcamiento cerca del Hostal?

Sí, existe un aparcamiento público a 150 metros del Hostal llamado Parking “Paseo de la Victoria”. No es necesario reservar plaza, pero si quisiera hacerlo puede reservar a través de la plataforma parclick.com.

Normas de uso interno

Recepción

Este establecimiento no dispone de recepción atendida por personal las 24 horas. Existen cámaras de videovigilancia para la propia seguridad de los huéspedes durante las 24 horas. El cliente dispone de números de teléfono del personal en la Tarjeta de Bienvenida para utilizarlos ante cualquier incidencia o duda.

Check-in

Horario de Check-in de 15:00 a 20:00 horas. Si el cliente no puede realizar el registro antes del cierre de recepción, debe comunicarlo previamente. El registro después del horario especificado puede implicar un importe de 30€ en concepto de late check-in. En el caso de no llegar en el horario establecido sin comunicación previa supone que el cliente no se ha presentado.

Check-out

Antes de las 12:00 h. los clientes deben abandonar la habitación antes de esa hora, en caso contrario, Patios del Orfebre se guarda el derecho de cargar 20€ en concepto de late check-out.

Acceso nocturno

El acceso en horario nocturno (fuera del horario de recepción) se realiza con la tarjeta de cliente, que permite abrir la puerta principal del edificio al acercarla al panel junto a la misma.

Uso de las instalaciones

El cliente se compromete a realizar un uso responsable de las instalaciones y servicios, procurando contribuir al silencio y bienestar del resto de clientes alojados, así como a cumplir el resto de las normas cívicas. Está completamente prohibido por Ley 42/2010 de 30 de diciembre, fumar en todo el establecimiento. La violación de dicha ley supondrá la denuncia correspondiente y la sanción de 100€ a la habitación responsable.